Control de Vertido Industrial tiene amplia experiencia en la construcción y mantenimiento de instalaciones de tratamiento de agua para empresas, municipios y poblaciones, tanto de Estaciones de Depuración de Agua (EDAR) como de Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (ETAP).
Nos encargamos del mantenimiento, regulación y buen funcionamiento de sus instalaciones y del proceso, así como la tramitación con el organismo externo encargado de regular el vertido con el objeto de cumplir la normativa al respecto.
Dado que existe una gran variedad de tipos de instalaciones y empresas, nos adaptamos a cada una de ellas, ofreciendo un mantenimiento personalizado ajustado al tipo de instalación. Ofrecemos desde el mantenimiento integral del agua, pudiendo el cliente despreocuparse por completo de la calidad de agua vertida, o realizando un mantenimiento conjunto, asesorando y/o revisando que el proceso funcione correctamente, disponiendo en todo momento de una empresa de ingeniería experta a su disposición.
Nuestros servicios incluyen:
- Visitas de periodicidad variable según instalación (semanal, mensual, trimestral, etc…) para el mantenimiento preventivo y revisión de parámetros para asegurar el correcto funcionamiento del proceso.
- Revisión y estudio de los productos químicos más idóneos para el tratamiento del agua vertida por las instalaciones y los valores de calidad que se precisen.
- Asesoramiento y realización de los informes y comunicados ante cualquier problema o petición de la administración en materia de agua y medioambiente.
- Analíticas del agua a través de laboratorio oficial.