Asesoramiento técnico y distribución de Equipos
Ofrecemos servicios de distribución y asesoramiento técnico de equipos de dosificación, agitación y bombeo, depósito y trasiego de químicos, desodorización, automatismos, así como de tratamiento de aguas (potabilización y/o depuración) y certificación de depósitos según normativa APQ.
Somos distribuidores oficiales-agentes de:
·MILTON ROY-DOSAPRO: Bombas dosificadoras y agitadores.
·SDM: Sistemas completos de dosificación, agitación y preparación de polielectrolito.
·SEEPEX: Bombas helicoidales de tornillo.
·WILO: Bombas, bombas sumergibles y agitadores sumergibles.
·YAMADA: Bombas neumáticas.
·BLOWAIR-ROBUSCHI: Soplantes.
·WALCHEM: Controladores de pH, Redox, Conductividad, etc…
·TECNIUM – CASALS CARDONA: Desodorización, depósitos, cubiertas, bombas trasiego químicos.
·ALFA LAVAL: Intercambiadores de calor, membranas MBR, centrifugas, filtros prensa.
·PERIBEST: Bombas peristálticas
·SOFREL LACROIX: Sistemas de telegestión / dataloggers
·NESPRA: Adquisición de datos y predicción, ioT.
·PSP WATER: Equipos de tratamiento de agua, depuración, potabilización, con luz ultravioleta y ozono.
Nuestro trabajo no se basa únicamente en la distribución de equipos sino en un fuerte y entregado servicio técnico de asesoramiento y post-venta.
Instalación y automatización de Equipos
CVI ofrece soluciones técnicas de equipos de tratamiento del agua, tanto en el campo de las estaciones depuradoras de agua residual (EDAR), como en las estaciones de tratamiento de agua potable (ETAP), tanto en el sector municipal como en el industrial.
En este campo, realizamos todo tipo de colaboraciones, desde proyectos llave en mano, estudios previos de instalación, colaboración en proyectos, así como instalaciones y montajes tanto de equipos, fontanería, automatismos o instalaciones eléctricas, mantenimientos, o simplemente la distribución de los equipos.
Se ofrecen soluciones sostenibles que satisfagan las demandas de agua de calidad, cumpliendo con la legislación y los cada vez más exigentes requisitos de calidad de los vertidos, se está apostando por el uso y desarrollo de productos naturales ambientalmente respetuosos y biodegradables, así como tratamientos de reutilización y minimización del consumo de agua, con el fin de minimizar el impacto ambiental que provoca el vertido de los productos químicos al medio ambiente.