DESINFECCIÓN INDUSTRIAL CON OZONO

La gama de generadores de ozono fijos y portátiles destinados para el uso INDUSTRIAL, están especialmente desarrollados para la desinfección e higienización de todo tipo de cámaras frigoríficas, salas blancas y zonas de trabajo.
Nuestros sistemas nos permite controlar las concentraciones del ozono óptimas para mantener los ambientes libres de contaminación.
Estos equipos pueden ir opcionalmente con sistemas de control automático de la producción, para garantizar un nivel óptimo de ozono dentro de una cámara frigorífica, zona de trabajo o salas blancas.
El ozono tiene la capacidad de eliminar de forma rápida los diversos metabolitos volátiles, como son los aldehídos o el etileno que desprende la fruta y los vegetales, siendo estos los responsables de acelerar su proceso de maduración.

LA DESINFECCIÓN MEDIANTE OZONO,
NO PRODUCE NINGÚN RESIDUO QUÍMICO.
APLICACIÓN OZONO GAS
Equipos de ozono a medida especialmente pensados para la desinfección de:
- cámaras frigoríficas.
- salas blancas.
- zonas de trabajo.
El ozono no deja residual químico, debido a la naturaleza de su molécula se descompone en oxígeno.
Disponemos de equipos fijos recomendados para zonas de triaje y de lavado y portátiles, recomendados para zonas de almacenaje, vehículos…
APLICACIÓN OZONO DISUELTO EN AGUA
Equipos de ozono portátiles pueden ser utilizados para la desinfección de todo tipo de superficies y zonas de trabajo.
En el sector alimentario pueden utilizarse para desinfectar cualquier tipo de maquina o herramienta, al no quedar ningún residuo químico tras la aplicación.
Con estos equipos obtenemos una disolución de ozono en agua de 2-3ppm.
APLICACIÓN DE OZONO MEDIANTE NEBULIZACIÓN
Sistema de ozono para nebulizadores. Pueden ser utilizados en cualquier superficie o zona de trabajo.
Estos equipos pueden utilizarse para mantener la humedad de cámaras de conservación y fermentación, al no producir el ozono ningún tipo de residuo.